Publicado 16 de enero de 2024 en Hogar y Familia, Productos Stanley por Gabriel Bazan
Dentro de la gran variedad de productos que Stanley tiene a disposición, los vasos térmicos son uno de los más populares, a tal punto que se han convertido en un fenómeno viral de TikTok.
Al igual que todos los elementos de la marca, los vasos térmicos Stanley están fabricados íntegramente con materiales de primera calidad, lo que garantiza una perfecta conservación de la temperatura de tus bebidas.
Por eso, a continuación, te contamos todo lo que tenés que saber de estos vasos térmicos, la diferencia entre cada uno de ellos, sus cuidados y cuál es la mejor opción para comprar.
Lo que distingue al de otros productos similares es, por un lado, la durabilidad que ofrece en sus diferentes modelos, tanto para bebidas calientes como para bebidas frías; pero también el diseño de los mismos, un detalle que suele ser resaltado por todos los clientes.
Los vasos térmicos Stanley están fabricados con 90% acero inoxidable 18/8 reciclado, como indica el ícono que aparece en el interior de los mismos.
Además, cuentan con aislamiento al vacío de doble pared, diseño hermético de sus tapas con traba y un diámetro de 2,8 pulgadas en la base para que sean compatibles con los portavasos de los automóviles.
El es ideal para quienes disfrutan de los paseos con amigos, ya que permite conservar las bebidas frías por unas 4,5 horas. Además, el destapador integrado y extraíble hace que su uso sea muy cómodo.
Si sos uno de los tantos fanáticos de la cerveza que hay en Argentina, entonces el es el producto ideal para vos. Su doble aislamiento a prueba de golpes garantiza la conservación del frío de tu bebida por unas 4 horas. Por otra parte, su diseño apilable permite transportarlo fácilmente para usarlo en cualquier momento, ya sea en un paseo al aire libre con amigos o bien en eventos especiales. Gracias a este producto ecológico podrás dejar atrás a los vasos descartables, ya que se puede utilizar las veces que quieras sin dañar el medioambiente.
El , también llamado One Hand (una mano), es el producto ideal para viajar ya que está perfectamente adaptado para los posavasos del vehículo.
Ya sea que quieras llevar bebidas calientes o frías, estos vasos mantienen la temperatura deseada por varias horas, pero además pueden ser usados con una sola mano gracias a su botón abridor, de ahí su nombre en inglés.
Si sos fanático de los deportes y las actividades al aire libre, el puede ser tu compañero ideal. Con una capacidad de medio litro y un diseño sumamente práctico, este producto mantiene tus bebidas frescas para hidratarte en todo momento.
Por otra parte, su diseño a prueba de fugas y la pajita incorporada permite beber de manera segura mientras continúas con tu rutina deportiva.
Está claro que los vasos térmicos Stanley están pensados tanto para los fanáticos de las bebidas frías como cerveza, gaseosa o agua, como también para los amantes de las bebidas calientes como té o café.
Aunque se puede hacer una comparativa de los vasos Stanley en Argentina, lo cierto es que comprar cualquiera de estos productos tiene sus ventajas. Por ejemplo, permiten conservar la temperatura ideal de tus bebidas por más tiempo gracias al aislamiento al vacío de doble pared.
Pero eso no es todo, ya que el diseño hermético de estos productos evitan las fugas o los derrames de líquidos en cualquier situación. También aseguran un uso práctico y mucha facilidad al momento de limpiarlos gracias a sus tapas desmontables.
Si bien la excelente calidad de los vasos térmicos Stanley es una de las características más fuertes de la marca, también es necesario tener algunos cuidados para asegurar su durabilidad.
A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones básicas para prolongar la vida útil de estos productos:
El correcto mantenimiento de los vasos térmicos Stanley también es importante, ya que de lo contrario podría arruinarse el material o bien las bebidas que ingresen en ellos. Por eso, los siguientes consejos pueden ser de utilidad:
Tanto los vasos térmicos Stanley como los demás productos de la marca son, por un lado, garantía de calidad ya que están fabricados con acero inoxidable 18/8; y por otra parte son libres de BPA, un compuesto contaminante que puede afectar la salud de las personas.
Por todo esto, al adquirir un producto de la línea Stanley podés estar seguro de haber elegido la mejor opción ya que combina excelentes resultados, ecología y durabilidad. Para más información podés ingresar a nuestra tienda online y comprar tu vaso térmico Stanley, en cuotas, con envíos gratis y garantía de por vida.
Te recordamos que el único sitio web oficial de Stanley es www.stanley1913.ar. Ante cualquier duda, podés consultar a través de nuestro Instagram @stanley1913_argentina o vía WhatsApp al 11-3917-8980