AYUDA
Comprar en Stanley1913.ar
No realizamos cambios ni devoluciones por arrepentimiento de compra en productos grabados, ya que se trata de una personalización única. Te recomendamos revisar bien el diseño antes de confirmar tu compra.
En caso de una falla de fábrica, gestionamos y realizamos la recolección del producto y el posterior cambio del mismo. Se deberá completar el formulario de garantía para hacer uso del mismo.
Para mantener en buen estado tu producto personalizado, recomendamos:
1)Lavar a mano con esponja suave.
2)Evitar el uso de lavavajillas.
3)No usar productos abrasivos en la superficie grabada.
4) Secar bien después del lavado para evitar manchas.
Sí, hay ciertos productos que contienen diferentes texturas en su material, por lo cual es posible que el grabado pueda presentar ligeras variaciones en el tono o textura según el modelo y color del producto. Estas variaciones no afectan la funcionalidad del producto y no se consideran fallas.
El tiempo de producción puede variar según la demanda. Te recomendamos consultar los tiempos estimados al momento de realizar tu pedido.
Por el momento solo ofrecemos personalización con texto y/o imágenes predeterminadas. Es importante revisar bien la previsualización antes de confirmar la compra.
Si, sin embargo, hay ciertos productos que contienen diferentes texturas en su material, por lo cual es posible que el grabado pueda presentar ligeras variaciones en el tono o textura según el modelo y color del producto solicitado.
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles luego de realiza la compra.
Encontralo a través de nuestro buscador escribiendo la palabra clave o eligiendo la línea a la cual pertenece. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto aplicando los filtros.
Si querés eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo clic en la bolsa ubicada en el margen superior derecho y luego presionar el ícono de “tacho de basura” que aparece justo a la derecha del producto.
¡Por supuesto! Nos preocupamos mucho por la seguridad de nuestros clientes. Protegemos toda la información ingresada por un sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí es necesario contar, al menos, con un producto seleccionado en tu carrito.
Una vez concretada y aprobada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido.
No es necesario que te registres para realizar tu compra. De todas formas, te recomendamos hacerlo para que puedas tener un buen seguimiento de tus transacciones y recibir las mejores ofertas y promociones.
En el producto tendrás la opción de solicitar que te avisemos cuando se reponga el stock. El aviso de ingreso de stock lo recibirás al mismo mail que ingresaste.
Precios y métodos de pago en Stanley1913.ar
Actualmente operamos con Mercado Pago, reunimos los mejores medios de pago para que tengas a mano muchas alternativas para pagar tus compras:
Tarjeta de crédito: Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad
Tarjeta de débito: Ingresá los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad
Dinero en cuenta Mercado Pago: Podes pagar con tu dinero en cuenta que tengas en Mercado Pago.
Podrás encontrar nuestras ofertas online dentro del sitio o entérate mediante nuestras Newsletters.
Sí. La plataforma de pago te permite abonar en cuotas. Para acceder a este beneficio deberás seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.
Información sobre mi pedido en Stanley1913.ar
El tiempo estimado de entrega varía según el método y localidad de envío seleccionados. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados. Dentro de cada publicación tendrás a disposición el calculador de envío para saber tiempos y costos.
Actualmente contamos con envíos a domicilio o retiro en puntos de terceros ( OCA, Urbano).
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Es importante que estés atento a los datos que el correo puede solicitarse, ya que en algunas oportunidades este puede pedirte alguna verificación de identidad. Esto es por tu propia seguridad.
Al concretar la operación, deberás revisar los productos al momento de recibirlos en el domicilio que selecciones. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida.
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas rastrear tu compra.
Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibirlo. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de 18 años de edad. Asegúrate que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.
Puede recibir cualquier mayor de 18 años (sin exclusión) con DNI en mano, no necesariamente el cliente final informado en la compra.
Todas nuestras entregas se realizan a través de correo privado en todo el país.
Se puede pedir mediante el centro de atención al cliente que informen al correo que un tercero retirará el pedido (adjuntando Nombre, Apellido y DNI)
Estos varían según el lugar y forma de entrega. Para ello contamos con un botón para calcular el costo de envío una vez dentro del detalle del producto que quieras adquirir.
Estos varían según el lugar y forma de entrega. Para ello contamos con un botón para calcular el tiempo de envío una vez dentro del detalle del producto que quieras adquirir.
Solo en casos excepcionales. Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos. No hacemos envíos a Misiones y Tucumán.
Garantía Stanley
Los productos Stanley están garantizados de por vida contra defectos de mano de obra o materiales. Sin embargo, esta garantía no cubre daños resultantes del uso incorrecto del producto. La garantía tampoco cubre:
• Piezas rayadas o rotas.
• Cambios o modificaciones en los productos.
• Defectos causados por mal uso o accidentes.
Esto significa que si su producto resulta dañado, abollado o rayado después de una caída o accidente, no es posible reclamar la garantía de por vida para cambiar el producto.
Activación de la garantía de por vida
Para activar la garantía de por vida, el consumidor deberá:
Es un requisito que se solicita para validar la autenticidad del producto, cualquier duda puede contactarse a garantiastanley@parallel-sa.com
No, solo se toman casos de productos comprados en Argentina.
Para gestiones de garantías de productos adquiridos fuera del territorio Argentino deberá contactar al vendedor en donde fue adquirido el producto o completar el siguiente formulario:
https://www.stanley-pmi.com/warranty-claim
Luego de completar el formulario recibirá los detalles para continuar su gestión por correo electrónico.
Información sobre facturación en Stanley1913.ar
Se emiten facturas tipo A y B siempre y cuando complete la información correspondiente en el carrito de compra antes de efectuarse la misma.
Debe de completar la información correspondiente en el carrito de compra antes de efectuarse la misma
Información sobre los productos de Stanley1913.ar
Todos los productos comercializados en el sitio son 100% originales Stanley. En la base del termo se encuentran todos los datos de fabricación. Los productos originales Stanley son fabricados en China. No hay fábricas en Brasil.
Los artículos deben estar grabados y/o pintados en caso de nuevos modelos o lotes.
Además, debido a la Resolución General AFIP N° 5581/2024 recientemente publicada en el Boletín Oficial, los productos Stanley ya no cuentan con la estampilla física de identificación, por lo que los mismos pueden tener o no el sello/estampa de AFIP (en caso de nuevos modelos o lotes también).
El único sitio web oficial de la marca en Argentina es www.stanley1913.ar. Ningún sitio web del país está autorizado a utilizar el nombre de Stanley en su URL, así como a autodenominarse sitio web oficial. Tené cuidado al acceder a sitios web que intentan ganar su confianza, utilizando elementos del sitio web oficial, como banners, logotipo, íconos e incluso datos, como los de contacto.
La garantía de los productos que se adquieren a través de Parallel S.A. cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Parallel S.A no cubre defectos de producto por uso indebido o abuso del producto. Para validar la garantía se requiere la factura de compra.
Ingresá a www.stanley-pmi.com.ar/post-venta y completá el formulario con los datos que están en la base de tu termo. Una vez que lo envíes nos estaremos comunicando con vos para darle curso a tu reclamo.
Para tener los mejores resultados siempre es mejor pre-calentar o pre-enfriar el interior vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, según el uso que se le quiera dar y tapar el termo hasta que la botella interior adquiera esta temperatura. Luego lo llenamos con agua caliente o fría.
Para tener los mejores resultados siempre es mejor pre-calentar o pre-enfriar el interior vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, según el uso que se le quiera dar y tapar el termo hasta que la botella interior adquiera esta temperatura (no es recomendable usar el mismo artículo para bebidas calientes y frías, sino solo de un mismo temple).
Luego de esto, le recomendamos seguir los siguientes pasos para su uso regular:
1) Es fundamental que el agua esté lo más caliente posible, sin llegar a hervir. El agua tibia reducirá la duración del efecto deseado. Se recomienda evitar la ebullición del agua, ya que, al hervir, se convierte en vapor, lo cual puede causar que este sea expulsado por el tapón.
2) Se recomienda llenarlo por completo (ya que si por ejemplo se indica que la temperatura dura por 20 horas, si lo llena por la mitad va a durar 10).
3) El tapón debe estar bien cerrado para que no entre aire y enfríe el agua.
Los termos Stanley cuentan con una curva de temperatura. La misma varía dependiendo del modelo, por lo que vamos a tomar como ejemplo el termo de 1 litro. Si lo llenamos con agua a 100 °C, deberán pasar 24 horas para que la temperatura del líquido llegue a 60° (temperatura mínima de un líquido caliente). Este resultado se obtiene con el termo lleno y sellado herméticamente.
Es un tapón que nos permite verter líquido sin importar en qué posición se sostenga el termo. Fabricado exclusivamente para la Argentina, facilita la tarea de cebar mate o verter líquido en general.
Está presente en los termos Classic 750 ml, Classic 950 ml, Classic de 1 lt, Classic de 1.4 lts y Adventure de 1 lt.
El tapón no está a la venta, solamente se reponen por garantía si el tapón original tuviese algún defecto de fabricación.
Los termos Stanley están hechos con doble capa de acero inoxidable de 18/8 ideal para soportar altas temperaturas. Diseñado para durar, su pared exterior de acero grueso puede soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro termo del mercado.
Si. Nuestros productos están hechos de acero inoxidable18/8 apto para alimentos (también conocido como acero 304) que naturalmente está libre de BPA. El plástico eCycle® que usamos también está libre de BPA. Cada uno de nuestros productos está aprobado por el INAL.
La aislación por vacío es el proceso mediante el cual se remueve el aire entre la pared exterior e interior del termo. De esta forma se evita la transferencia de energía térmica por convección.
La aislación de doble pared consta de una pared interna y otra externa que componen una cámara de vacío. Las bebidas mantienen su temperatura por más tiempo en comparación a un recipiente de una sola pared. Además, evita la transpiración (aunque algo de condensación puede generarse si atraviesan un cambio extremo de temperatura).
Nuestros productos están aprobados por el INAL y todas las superficies de contacto son seguras y libres de BPA. El acero inoxidable que utilizamos es de 18/8, también conocido como acero inoxidable apto para alimentos. Como todos nuestros productos, nuestros artículos de acero inoxidable pasan por rigurosas pruebas de salubridad e higiene antes de llegar al consumidor.
No recomendamos almacenar leche ni otros productos lácteos por largos periodos de tiempo, ya que las bacterias podrían proliferar a ciertas temperaturas. Comidas y líquidos en fermentación también pueden causar la acumulación de presión dentro del envase así como también no recomendamos colocar gaseosas en los productos.
No se recomienda usar hielo seco en un recipiente cerrado herméticamente. La rápida evaporación del CO2 puede aumentar drásticamente la presión dentro del envase. Proceda bajo su propio riesgo. Le recomendamos utilizar hielo común.
En caso de usar un cepillo para limpiar el interior del termo este debe ser blando. Un cepillo de metal podría rayar la superficie.
Por favor, chequeá si el producto es apto para lava vajilla. De no ser así recomendamos lavado a mano. Asegurate de lavar el producto antes de su primer uso.
Llenar con agua tibia y detergente
Dejar reposar por 5 minutos
Lavar con una esponja suave
Enjuagar y secar con una toalla limpia
El termo puede necesitar una limpieza profunda ocasionalmente. Para esto recomendamos verter agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar por una hora, enjuagar y luego lavar con detergente.
Para limpiar el termo, recomendamos lavarlo con agua tibia y limpiadores de cocina no abrasivos. Enjuagarlo con agua tibia y bicarbonato también puede ayudar. Algunos clientes señalan que enjuagarlo con vinagre o jugo de limón ayuda a remover manchas y olores. Luego de usar un limpiador, siempre debe enjuagarse apropiadamente, como lo indica el instructivo.
En la base del termo se indica si es apto para lavavajillas. En caso de que así sea, recomendamos ponerlos en la bandeja superior. Por favor lave a mano los productos que no sean aptos para hacerlo.
La mayoría de nuestros productos están hechos de acero inoxidable. Hasta los productos que están compuestos principalmente de otro material, suelen tener detalles o piezas de acero. Por este motivo no es recomendable ponerlos en el microondas. Hacer lo contrario puede resultar en daños tanto para el producto como para el electrodoméstico.
No recomendamos poner cualquiera de nuestros productos en el freezer. Al congelarse los líquidos se expanden lo que podría causar una deformación en el recipiente, que no volverá a su forma original. Esto también puede afectar la funcionalidad térmica y así como la efectividad de sellado hermético del tapón.
Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y pueden durar toda la vida con cuidados apropiados. Si notás puntos de corrosión podría tratarse de partículas libres de hierro, tierra u otro residuo que ha contaminado la superficie. Para remover esta suciedad, recomendamos lavarlo con agua tibia y limpiadores de cocina no abrasivos. Enjuagarlo con agua tibia y bicarbonato también puede ayudar. Algunos clientes señalan que enjuagarlo con vinagre o jugo de limón ayuda a remover manchas y olores. Luego de usar un limpiador, siempre debe enjuagarse apropiadamente, como lo indica el instructivo.